Descripción
Se vende acogedora casa de pueblo situada en una tranquila calle de Pedreguer, haciendo esquina y con una ubicación privilegiada, a pocos pasos de todos los servicios esenciales.
La vivienda está semireformada, lo que permite entrar a vivir y terminar la reforma a tu gusto. En la planta baja encontramos un dormitorio, un aseo, un amplio salón-comedor con chimenea que aporta calidez al espacio, y un patio interior ideal para disfrutar del aire libre o crear una zona de relax.
Al subir a la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios adicionales, un segundo salón perfecto como zona de estar o despacho, y una terraza soleada con espacio para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de descanso.
Gracias a su orientación en esquina, la casa recibe luz natural durante todo el día y ofrece mayor privacidad. Es una excelente opción tanto como vivienda habitual, casa de vacaciones o inversión.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa con carácter, potencial y excelente ubicación en el corazón de Pedreguer.