Comparar listados

Estudios y lofts para los que no buscan una casa grande en Dénia

Estudios y lofts para los que no buscan una casa grande en Dénia

Dénia es una ciudad que por suerte ofrece una gran oferta de viviendas y de todo tipo. Las hay desde grandes chalets y villas pasando por apartamentos de 3 ó 4 habitaciones ideales para una familia hasta estudios. En estos últimos queremos fijarnos en este post. Porque sabemos que quizás estás buscando algo para ti solo o para ti y tu pareja.

 

A un paso del mar

Este estudio de 45 metros cuadrados fue reformado en 2017 y entre sus atractivos destaca su ubicación muy cercana al mar en la Playa de las Marinas de Dénia. También está muy próximo al casco urbano. Se completa con una plaza de parking propia. Perfecto para los que buscáis algo de este estilo o para inversión. Descubre todos los detalles.

 

Con piscina y jardín

¿Quién dijo que los estudios no pueden tener todo lo que tiene un apartamento? Este estudio situado en una urbanización de Las Marinas de Dénia cuenta con piscina y jornada ajardinada, también con parking y terraza propios. Sencillo y completo a la vez, es perfecto para sólo preocuparte de disfrutar de Dénia y su clima. Saber más.

 

Loft en el centro

Este loft da solución al problema de encontrar vivienda en el centro de Dénia. Está completamente reformado y cuenta con la posibilidad de levantar una altura más. Su superficie es de 54 metros cuadrados. Es ideal para una pareja sin hijos e incluso como estudio para trabajar. Más información.

 

En primera línea de playa

Si eres un enamorado del mar y no tienes más preocupaciones, quizás este estudio está pensado para ti. Situado en la zona de las Marinas de Dénia, tiene la playa justo al lado para disfrutarla siempre que quieras. Son 40 metros cuadrados de estudio, que incluyen parking cubierto y jardín comunitario. Ver todos los detalles.

 

Como estar en la ciudad

Este estudio ofrece la suerte de disfrutar de la tranquilidad de estar en una zona próxima al Montgó pero al mismo tiempo se encuentra muy cercano al casco urbano con todos los servicios al alcance de la mano. Dispone de jardín y piscina comunitarios y una superficie de 35 metros cuadrados con cinco de terraza. Más información.

 

Con el Mediterráneo al lado

Este último estudio disfruta de una fantástica ubicación al encontrarse al lado del mar. De hecho, desde el mismo acceso al edificio se contempla el azul del Mediterráneo. Tiene 35 metros cuadrados de superficie y ha sido reformado recientemente. Es perfecto para los buscáis algo sencillo pero con el lujo de vivir al lado del mar de Dénia. Detalles.

Artículos Relacionados

Los lugares para conocer la gran historia de Dénia

Dénia es la capital de la comarca de la Marina Alta y, cuenta con un rico patrimonio...

sigue leyendo

10 chalets en Dénia para soñar en 2019

Dénia es una ciudad para soñar. Vivir todo el año, veranear o establecer tu segunda residencia...

sigue leyendo

5 planes alrededor de Dénia para el fin de semana

En los alrededores de Dénia podrás encontrar gran oferta de actividades culturales y planes para...

sigue leyendo

Únete a la discusión